Sembrando semillas de arte y esperanza

Proceso de votaciones finalizado.

4594
VOTOS

Espacio de aprendizaje para los jóvenes enfocados en:
El arte de Hip hop y música. Esto lo logramos por medio de las escuelas de RAP – GRAFITI Y BRECK DANCE. Con la ayuda de profesionales voluntarios, dispuestos a compartir su conocimiento y formar jóvenes artistas, con menos armas y más cultura.

Porque cuando se trabaja con el corazón y en equipo el triunfo y cumplimiento de los objetivos es inevitable. Cuando el objetivo es enfocado a la mejora y el bien, los medios son llenos de energía para así llegar al fin llenos de triunfos y prosperidad, nuestra comunidad necesita el apoyo el amor y mucho arte en su vida.

Son un equipo de jóvenes artistas con convicción de arte, muchos de nosotros como tecnólogos, técnicos del SENA y otros centros de aprendizaje, profesionales de universidades públicas que han luchado día a día para estar donde estamos y así lo demostramos. Es hora de hacer algo por nuestra comunicad y el amor por la cultura y el arte.

Gracias a los talleres que tendrán una duración de 3 meses como lo exponemos en nuestra presentación audio visual, nuestro alcance que llega a l@s jóvenes de diferentes ambientes de riesgo. Nos formaremos para exponer a nuestra comunidad los aprendizajes adquiridos por l@s jóvenes en un inolvidable encuentro de arte y cultura que una:

1. Show de hip hop: Música, baile, grafiti , Rap
Dejando una huella imborrable para la comunidad y un apoyo de iniciativa productiva para los jóvenes participantes.

2. CD de las composiciones enfocadas al arte, la cultura, la educación y la conservación del medio ambiente.

3. Camisetas grafitiadas y Aero grafiadas alusivas al arte, la cultura, la educación.

4. Video Clip que enmarcara y quedara por siempre como muestra del esfuerzo y las iniciativas de un trabajo en equipo, que darán como resultado una muestra de arte y amor por la vida y los recursos naturales.