Fútbol Club Héroes de la Patria

Proceso de votaciones finalizado.

4485
VOTOS

Un grupo de ex militares de la Fuerza Pública Víctimas de minas antipersonas a causa del conflicto armado en Colombia, encontraron a través del fútbol como superar lo imposible, siendo el único equipo Fútsal en el mundo que lo practica con prótesis ortopédica, fortaleciendo la rehabilitación física, procesos de resiliencia, superación personal y trabajo en equipo. Actualmente trabajamos en pro de la paz y la reconciliación al servicio del país y del mundo.

Consideramos que merecemos ganar RECON 2017 porque como proyecto deportivo somos una iniciativa única en el mundo que beneficia a las víctimas del conflicto armado y personas en condición de discapacidad de la fuerza publica por medio del deporte del Fútbol. Donde promovemos la realización de actividades físicas que logran mejorar la calidad de vida y salud de los deportistas afectados por minas anti-personas, Ademas el proyecto contribuye al bienestar de los deportistas buscando fortalecer lazos familiares, transformar e impulsar los proyectos de nuestros beneficiarios y finalmente formar lideres y conferencistas que aporten socialmente al país historias de vida y superación personal apostándole a difundir el poder transformador del perdón y la reconciliación a través del deporte.

La inversión de recursos se destinará de la siguiente manera:
 

  1. Material de uniformes institucionales del proyecto deportivo de fútbol.
  2. Financiación de costos correspondientes a la canchas sintéticas para el desarrollo de los entrenamientos que requiere el proyecto deportivo.
  3. Sostenimiento económico del profesor profesional que dirige el proyecto deportivo. 
  4. Apoyo económico a los deportistas del proyecto del proyecto en cuanto a hidratación y transportes. 
  5. Materiales deportivos requeridos para el desarrollo del proyecto deportivo (Conos, elásticos, escalera de agilidad, balones etc.).
  6. Financiación de comunicaciones y publidad.
  7. Financiación de procesos psicosociales para los deportistas del proyecto.
  8. Financiación de capacitaciones de liderazgo y coaching.