Ho'oponopono para la Construcción de Paz

Proceso de votaciones finalizado.

1405
VOTOS

Con la experiencia que hemos acumulado durante este tiempo, probamos que nuestros talleres han sido muy efectivos por su impacto y practicidad. Las personas encuentran en nuestros talleres herramientas sencillas que pueden utilizar sin la ayuda de expertos o instructores y en cualquier lugar en donde se encuentren.

Adicionalmente, en cada lugar que visitamos creamos comunidades virtuales a través de las cuales se compartan experiencias y material de formación adicional para que, quienes estén interesados en hacerlo, continúen con su proceso de crecimiento personal.

Porque hemos conseguido en menos de dos años, atender a miles de Colombianos, entregándoles herramientas prácticas y sencillas para que comiencen a hacer grandes transformaciones en sus vidas. Nuestra iniciativa ha probado ser útil para miles de colombianos que han encontrado en nuestros talleres herramientas para trabajar en el perdón y la reconciliación con otros y con ellos mismos, cortando así la cadena de venganzas y aportando a la construcción de paz. 

Llevaremos nuestros talleres al mayor número de personas que nos sea posible, principalmente a las víctimas del Conflicto Armado Colombiano.