Hacedores de sueños

Proceso de votaciones finalizado.

8855
VOTOS

Hacedores de Sueños (HS) es una propuesta educativa complementaria a la educación tradicional, que tiene como propósito empoderar a niños y jóvenes de su capacidad de soñar, crear y transformar de comunidades en condición de vulnerabilidad a través del liderazgo y el emprendimiento. HS desarrolla la coherencia creativa, afinando emociones, pensamientos y acciones para estimular el don del servicio y la necesidad de dejar huella.

Mediante espacios experienciales se fortalece y empodera a los jóvenes para erradicar su mentalidad de pobreza, la dependencia al asistencialismo y la baja participación en la transformación de su comunidad. Los jóvenes se apropian de su territorio y a través de sus pasiones y talentos diseñan ideas y ejecutan proyectos innovadores y creativos para solucionar los problemas de su entorno.
 

Porque mediante espacios experienciales se fortalece y empodera a los jóvenes para erradicar su mentalidad de pobreza, la dependencia al asistencialismo y la baja participación en la transformación de su comunidad. Los jóvenes se apropian de su territorio y a través de sus pasiones y talentos diseñan ideas y ejecutan proyectos innovadores y creativos para solucionar los problemas de su entorno.

En documentar y escalar nuestro modelo en otras comunidades con potencial de educar a sus futuros líderes y emprendedores. Crearemos una escuela de embajadores del modelo de manera que podamos replicar Hacedores de Sueños en otras ciudades del país.