FRUTICHAR SAS

Proceso de votaciones finalizado.

4494
VOTOS

Frutichar S.A.S. es una empresa de compra, transformación y comercialización de frutos exóticos de proveedores campesinos de la zona, que produce pulpa y otros productos de fruta con el fin de crear nuevas oportunidades de empleo rural e industrial en una zona donde el conflicto armado y los cultivos ilícitos se vienen dando durante décadas. Además Frutichar pretende mediante el consumo de estos productos contribuir a la soberanía alimentaria regional y disminuir los índices de desnutrición en la zona.

Porque estamos contribuyendo de manera efectiva a la construcción de paz a través de la realización de talleres de emprendimiento y liderazgo en las instituciones educativas, asociaciones y grupos juveniles, además de servir de apoyo en la labor social y productiva a madres cabeza de familia de las diferentes comunidades.

También hemos brindado oportunidades laborales en primer lugar a jóvenes víctimas del conflicto armado, además con el Centro Regional para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – Centro Regional El Charco hemos realizado una alianza estratégica con la Fundación Ambiental y Ecológica Chonapi en temas de Desarrollo Ambiental y Construcción de Paz.

Lo invertiríamos en la ampliación de la capacidad de producción, ampliando la planta de producción. Innovar y realizar mejora continua de los productos para lograr una mejor posición en el mercado e incrementar la rentabilidad.