NEBULÓN

Proceso de votaciones finalizado.

7154
VOTOS

La falta de un suministro hídrico o en ocasiones la sequía extrema, afecta en gran parte a la población y posteriormente a la economía agrícola ya que sus cultivos no prosperan. NEBULÓN se encarga de instalar sistemas atrapa niebla tridimensionales tecnológicos y modulares para su fácil instalación en lugares óptimos donde se puede captar la niebla y posteriormente obtener agua, mejorando la calidad de vida de la población afectada por desabastecimiento hídrico. 
Prestamos los servicios de sistemas de abastecimiento hídrico atrapaniebla, con responsabilidad ambiental, social, y empresarial, garantizando bienestar a la comunidad campesina, a la misma vez que se generan lazos de productividad económica con el sector campesino. 

Porque esta iniciativa innovadora puede dar soluciones concretas a la problemática del suministro de agua para las familias del sector rural, generando lazos de productividad agrícola, beneficiando al sector campesino y al crecimiento económico del país. Ya es hora de implementar con responsabilidad y firmeza una alternativa diferente a la actual para obtener agua de forma segura, preservando los páramos y fuentes de agua aún existentes. Es por eso que NEBULÓN merece ser el ganador de RECON 2017.

En la fabricación del sistema modular en tres materiales específicos, con diseños propios producto de investigación, en la realización de un portafolio del producto, para ofrecer esta solución. Invertir en imagen, sitio web, estudios financieros, etc. Posteriormente ofrecer el producto final.