Tu basura es mi negocio

Proceso de votaciones finalizado.

51
VOTOS

A partir de nuestra labor con la comunidad queremos crecer en el desarrollo de ideas innovadoras a partir del reciclaje haciendo de "Tu basura, mi Negocio". Creemos en la innovación artística de las personas, y hace falta estimularlas con proyectos como este, que muestren de manera efectiva que el reciclaje no es solo una moda sino una solución a tanta necesidad que no vemos, pero que permanece oculta en nuestro entorno.

Porque queremos pasar a tener un medio de subsistencia para los hogares que lo requieren en nuestra comunidad generando oportunidades de desarrollo a partir del cuidado del medio ambiente. 

Consecución de herramientas y maquinaria para el procesamiento de los materiales reciclados. Las llantas de desecho son contaminantes y se requiere de un manejo óptimo de las máquinas para procesarlas y convertirlas en arte de consumo. Igual para las botellas plásticas requerimos crear maquinaria para procesarlas y transformar los hilos en materia prima para tejidos artesanales y ojala industriales de gran impacto en nuestra comunidad.