Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Irradiarte

Somos una organización que surge alrededor de la radio y televisión comunitaria en el 2006, a partir de unas capacitaciones del Ministerio de Cultura en producción radial que nos permitieron articular a distintos colectivos encaminados a través de la radio comunitaria. A partir de la consolidación de un grupo de jóvenes, empezamos a generar contenido que en ese entonces circulaba a través de la emisora comunitaria del Municipio.

Norte de Santander
-
Sardinata

El objetivo del colectivo está dirigido a fortalecer los procesos de educación para el territorio para la creación de espacios de diálogo e incidencia en las agendas públicas para el bienestar del municipio.

Somos un colectivo juvenil, un medio de comunicación y una escuela de formación que lidera procesos de producción de contenidos multimedia. El proyecto está dirigido a la vinculación de jóvenes y poblaciones vulnerables para desestigmatizar la región del Catatumbo y como una alternativa para canalizar las capacidades creativas de los niños y jóvenes del municipio.

.

Extender los procesos consolidados del Colectivo a otras zonas rurales del municipio y crear nuevos colectivos aliados. Queremos crecer e influir en la zona general de Norte de Santander. Que más jóvenes hagan parte de nuestra iniciativa y se vinculen en opciones legales en la región del Catatumbo.

.