Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Kakaoteros

Nos dedicamos a la producción de derivados del cacao, entre los que se encuentran líneas de chocolates de mesa, Chocolatería y snacks. Cada uno de ellos además de contar con unas características de excelente calidad, visibilizan las historias de reconversión productiva de regiones afectadas por el conflicto armado y la presencia de cultivos ilícitos. Nos esforzamos para que nuestros clientes encuentren las notas de sabor amaderados y frutales, pero también los sabores de paz y reconciliación.

Boyacá
-
Pauna

Somos jóvenes de origen campesino, que nacimos en una región que sufrió los flagelos de la guerra y los cultivos ilícitos, pero que gracias al esfuerzo de campesinos constructores de paz hoy gozamos de una región que le dijo no a la coca y a la guerra. Por eso, quisimos continuar el trabajo y contribuir desde nuestra visión a la construcción de paz y desarrollo sostenible de nuestro territorio con Kakaoteros "Chocolate que une corazones".

Actualmente nuestros principales aliados son las organizaciones de productores, las cuales son los proveedores de nuestra materia prima bajo un modelo que genera equidad en la cadena de suministro y que le permite a los agricultores recibir un precio justo por su trabajo. Estas organizaciones agrupan a 1267 familias cacaocultoras, en donde Kakaoteros se ha venido posicionando como uno de sus principales aliados comerciales.

.

Soñamos que Kakaoteros se convierta en un referente de emprendimiento social en Colombia, en donde demostremos que los productores de cacao, que en algún momento se vieron involucrados en cultivos de uso ilícito, son capaces de cambiar a líneas de negocio lícitas y sostenibles, garantizando la consolidación de oportunidades en territorios afectados por esta problemática.

.