Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Uomo - BarberApp

Uomo conecta a jóvenes barberos, estilistas, manicuristas, esteticistas, y masajistas, con personas que necesitan estos servicios a domicilio en sus hogares, a través nuestra App y página web. Al mismo tiempo que ayudamos a estas personas que se encuentran en barrios marginados a realizar una labor u oficio que les permita desarrollarse y salir adelante a través de nuestras capacitaciones, cobros justos y empoderamiento.

Valle del Cauca
-
Cali

Nos motivó poder ser una ayuda al ver a muchas personas sin oportunidades laborales, personas que trabajan largas jornadas sin tener una remuneración adecuada, personas que nunca se habían capacitado o incrementado su nivel de conciencia. Por estas razones decidimos crear una solución para un sector que otorga bienestar pero que no se encuentra aún en las condiciones que debería tener.

Nuestro emprendimiento social impacta positivamente en diferentes barrios marginados de la ciudad de Cali (Por ahora), en donde trabajamos con muchos jóvenes con ganas de salir adelante y encontrar un oficio, y a través de nosotros lo pueden hacer, les otorgamos capacitaciones en el sector de belleza (Barbería, peluquería, estética, manicure, entre otros). Además, obtienen ingresos justos frente al mercado y son empoderados a través de coaching y manejo de las tecnologías (App) para facilitarles el desarrollo de su actividad.

.

Soñamos poder hacer esta misma labor en cada rincón de Colombia y posteriormente en países subdesarrollados, ya que la tecnología es una ventaja y debemos sacarle beneficio para ayudar a los demás. ¡Así mismo, soñamos ser reconocidos por el trabajo que hacemos con distintas comunidades, con el objetivo de motivar a muchas personas para que puedan hacer lo mismo en sus comunidades! Finalmente, queremos seguir contribuyendo día a día a generar bienestar social en la población y ser parte de esta transformación que necesita nuestro país y el mundo :)

.