Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Cerros de Cambio

Con un equipo del que han sido parte más de 200 voluntarios de 30 diferentes países desde el 2017 generamos una transformación social sostenible por medio de educación de calidad, Interculturalidad y emprendimiento de triple impacto. Nuestra misión es brindar a comunidades en condición de vulnerabilidad principalmente en Ciudad Bolívar, la tecnología, conocimientos, oportunidades y habilidades para que puedan cerrar brechas que perpetúan la desigualdad y que puedan empoderarse a sí mismos.

Cundinamarca
-
Bogotá

1. La gratitud de poder ser una persona con plenas facultades luego de una crisis de epilepsia idiopática que me causó muerte clínica y parálisis parcial de mi cuerpo.
2. El dolor que sentí al salir de un colegio público en una vereda en el Meta y al saber que mis papás no podrían pagar la carrera de mis sueños que no existía en universidades públicas.
3. La necesidad de retribuir apoyando a otros jóvenes luego de haberme graduado como internacionalista becada por excelencia académica gracias a mi Icfes.

Estudiantes sin inglés obtuvieron 90/100 en el Icfes, algunos se preparan para ganarse las becas de Japón. Con nuestros 15 aliados nacionales e internacionales hemos logrado que cada año 5 jóvenes accedan a becas de inglés y de acceso a la educación superior. Preparamos para el Icfes cada año a 60 jóvenes. Hemos brindado más de 1000 horas de tutoría, clases y de orientación vocacional en Ciudad Bolívar. Con formación logramos que Potosí se reactivara económicamente. Más de 200 beneficiarios.

.

Sueño con replicar el modelo de lo que hemos construido en Bogotá en muchas más ciudades de Colombia y que en los tiempos de cada comunidad dejen de necesitarnos para así poder crecer incluso en otros países. La meta es que con las capacidades instaladas, tecnología, conocimientos y conexiones que brindamos las comunidades puedan mantener y multiplicar el impacto y transformación con la cual nos comprometimos con un enfoque que busca que ellos mismos sean quienes lideren un cambio sostenible.

.