Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Hannu

Hannu es una aplicación que facilita la comunicación entre personas sordas y personas oyentes. Permitiendo a la persona sorda gozar y disfrutar de forma autónoma e independiente en contextos cotidianos de desarrollo personal, social, cultural o laboral.

Cundinamarca
-
Bogotá

Soy Diseñador Industrial, y desde mi profesión busco resolver las necesidades, problemas o frustraciones que tienen las personas. La comunidad sorda presenta un problema en el acceso a la información y a la comunicación, y buscamos resolver este problema a través del diseño, en crear o desarrollar herramientas accesibles o ajustes razonables para la inclusión social, mejorando la calidad de vida de las personas sordas.

Generando espacios accesibles que permitan a una persona sorda el acceso a la información, comunicándose de manera autónoma e independiente. Además de poder gozar uy disfrutar de los beneficios que ofrece la comunidad.

.

Yo sueño con una alternativa que ayude a las personas sordas en su comunicación, que estas, no dependan de un tercero o un modelo lingüístico para poderse comunicar. Hannu, ayudaría significativamente a la comunidad sorda, en su calidad de vida, en el acceso a la información, en mejorar sus procesos lecto escritos y permitir el uso del español como segunda lengua.

.