Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Ecomayo

Ofrecemos soluciones ambientales a la mala disposición de residuos plásticos mediante el trabajo de transformación manual y mecánico obteniendo nuevos productos que tenemos en el mercado prácticos, duraderos y de muy bajo costo que facilitan actividades agrícolas y mejoran la calidad de vida de la gente de nuestra comunidad.

Nariño
-
La Cruz

El motivo nuestro es el amor por el medio ambiente y a esto se ha sumado el poder ayudar al crecimiento y desarrollo de nuestra región fortaleciendo el empleo y brindando a gente necesitada y marginada una oportunidad de trabajo digno que garantiza el sustento de sus hogares.

Impactamos positivamente desde la parte ambiental con el cuidado de las fuentes hídricas, eliminamos botaderos a cielo abierto fortalecemos la cultura ambiental y el amor por nuestro planeta y económicamente impactamos aportando al desarrollo de nuestra región dignificamos la labor de los recuperadores ambientales y somos una fuente de empleo segura en un municipio violentado durante muchos años que pocas oportunidades puede ofrecer.

.

Nuestro sueño siempre será fortalecernos como empresa, ayudar, crecer y poder garantizar la vida y un ambiente sano de las futuras generaciones. Queramos también poder brindar un empleo digno a una población representativa del municipio, del departamento y porque no de una Colombia.

.